Pitin Paraguay

3 condiciones que Icardi dio a Wanda Nara para volver al PSG

PUBLICIDAD

Luego del increíble show mediático que acaparó todas las redes sociales y las tendencias de la semana, el futbolista del Paris Saint Germain, Mauro Icardi, vuelve a encender las alarmas debido a 3 requisitos que le puso a su esposa y representante, Wanda Nara, que deberán ser cumplidos para que este regrese a entrenar normalmente con el club parisino.

Si bien Icardi tuvo que “arrodillarse” y pedir perdón a Wanda, además de prometerle felicidad eterna y que no se vería involucrado en problemas como los que sucedió con la actriz María Eugenia “La China” Suárez, él también tuvo sus condiciones para llegar a un acuerdo y volver a enfocarse en su carrera futbolística.

De acuerdo a la información que brindó la periodista de Canal 13, Yanina Latorre, y que fue tachada de ridícula por diversos medios de comunicación, es que Icardi puso 3 condiciones a Wanda Nara, cada una más extraña que la anterior.

PUBLICIDAD
La China Suarez es la protagonista de la supuesta infidelidad de Icardi. Habría enviado fotos y mensajes subidos de tono al futbolista – Foto: Instagram.

La primera condición del 9 argentino es que tanto él como Wanda desactiven sus cuentas de Instagram, no sin antes publicar una foto familiar de pura felicidad, para que quede como recuerdo para todos sus seguidores.

La segunda fue una de las más controversiales y que podría traer conflictos económicos para la pareja. Icardi pidió a Wanda abandonar totalmente su vida de influencer, los eventos y las promociones para que se centre principalmente en su labor como su representante.

La tercera y última condición, si bien no tendría efectos muy adversos en la pareja, destaca por ser la más curiosa. ¿Recuerdan el vuelo que hizo Wanda con sus hijos de París a Italia con su avión privado? Pues lo que solicitó el futbolista es que no vuelva utilizar su avión privado sola, sin consentimiento.

PUBLICIDAD