Pitin Paraguay

5 jugadores del Bayern Múnich pierden sus salarios por no vacunarse

Alemania no está pasando por el mejor momento en esta pandemia del COVID-19 por lo que el gobierno dispuso algunas medidas mucho más rigurosas con el objetivo de disminuir la tasa de contagios.

Entre estas medidas, el gobierno autoriza a las empresas a recortar los salarios de aquellos empleados que decidieron no ser inmunizados contra la terrible enfermedad que se ha cobrado más de 5 millones de vidas en caso de que deban aislarse o estar en cuarentena.

Por ello, el Bayern Múnich decidió ponerle fin al goce de salario a 5 de sus futbolistas entre ellos 1 titular y 2 que acostumbrar integrar el 11 titular, según fuentes cercanas al club, porque están en cuarentena actualmente por haber tenido contacto con un caso positivo.

Choupo-Moting, Gnabry y Kimmich son importantes jugadores en la plantilla del Bayern, pero ahora están fuera de la convocatoria debido a su decisión de no inmunizarse contra el COVID-19.

Los salarios de Joshua Kimmich, Serge Gnabry, Jamal Musiala, Eric Maxim Choupo-Moting y Mickaël Cuisance se verán reducidos durante los días que se encuentren en cuarentena, además de que corren el riesgo de ser aislados por situaciones similares.

Para el club ya representa un problema que sean tantos los integrantes de la plantilla que no se hayan vacunado contra la COVID-19. Por ejemplo, estos futbolistas no pudieron ingresar al hotel donde se concentra el equipo.