Pitin Paraguay

Abidal se complica: Su esposa pide el divorcio tras descubrir su relación con Hamraoui

En Francia, todas las miradas están puestas actualmente en Eric Abidal, exfutbolista francés y exsecretario técnico del Barcelona, porque fue implicado como responsable del ataque a la futbolista del Paris Saint Germain, Kheira Hamraoui (Ver Nota).

Pero eso no es todo. La Justicia francesa había convocado tanto a Abidal como a su esposa Hayet a declarar sobre el terrible atentado contra la jugadora francesa.

La Fiscalía de Versalles confirmó que hubo llamadas entre Abidal y Hamraoui. El exfutbolista no tuvo de otra que sincerarse con su esposa, quien decidió solicitar inmediatamente el divorcio.

Kheira Hamraoui jugó 3 temporadas para el Barcelona FC, donde habría conocido a Abidal – Foto: Alex Caparros/Getty Images.

“Obligada por las circunstancias y con disgusto por el caso Hamraoui, Hayet Abidal solicitará el divorcio en Barcelona. Después de que la Fiscalía de Versalles anunciara la noche del lunes que el chip del teléfono estaba a nombre de su marido Eric Abidal, este le confesó que mantenía una relación adúltera con madame Hamraoui”, declaró Jennifer Losada, abogada de Hayet, para los medios de prensa.

Asimismo, Hayet buscará limpiar su nombre ya que varios rumores la sindican como la responsable del atentado contra Hamraoui debido, supuestamente, a un ataque de celos al descubrir la traición de su esposo. Incluso la misma Hamraoui cree esto.

“En cuanto al caso judicial propiamente dicho, espera poder limpiar su honor y reputación, empañada por los rumores, y reitera su deseo de ser escuchada lo antes posible, en un caso que ya se ha cobrado varias víctimas colaterales”, explicó Losada finalmente sobre este controversial caso.