Pitin Paraguay

Artistas paraguayas unen su talento y lanzan “Neike lo mitã”

Artistas paraguayas de varios géneros unieron su talento para lanzar un himno anímico con la canción «Néike lo mitã» de Cielito Fernández, llevando su grito de aliento a todos los compatriotas aquí y alrededor del mundo.

La iniciativa de reunir a sus colegas mujeres fue de “La bisnieta del folclore”, como también conocen a Cielito. Su conocida canción busca convertirse en un himno del poder femenino ante la delicada situación sanitaria por la que nuestro país atraviesa.

Foto: Gentileza

El proyecto musical cuenta con la participación de: Jazmín del Paraguay, Solange Anahí (Onda Bohemia), Andrea Valobra, Lizza Bogado, Anna Chase, Mariví Vargas, Rossana Beatriz, Susan Zaldívar, Sol Codas, Cristina Bitiusca (Eurolatin), María Isabel, Sofía Villamayor (Bohemia Guaraniete), Lucero Núñez, Noelia Riveros, Las Paraguayas, Yeissi Conterno, Myriam Velázquez (MFolk), Tania Duarte, Hilda María Basaldua (Cantares), Lidia González, las hermanas Jazmín y Luz Gómez, Mily Brítez (Latido Guaraní), Noelia Cazzola y Cielito Fernández.

“Neike lo mitã” es una canción que transmite “la verdadera garra guaraní y el orgullo de ser paraguayos” afirmó Cielito para el medio Epa.

La nueva versión del tema que fue lanzado con el grupo Bohemia Guaranieté ahora está disponible en redes sociales gracias a la creación de Fernando Garbarino y la edición de Alejo González. ¡Mirá y compartí!