Pitin Paraguay

Arzamendia dio positivo a covid, pero ‘TitoDios’ apareció para salvar el día

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció que el defensor Santiago Arzamendia dio positivo a la última prueba laboratorial de covid-19 y que por este motivo no podrá ser convocado para el encuentro a disputarse mañana ante Perú. Sin embargo, no todo está perdido ya que el polifacético Iván “Tito Dios” Torres apareció en escena para cubrir la vacancia con su conocida capacidad de lanzar centros.

“El cuerpo médico de la Selección Paraguaya y el jugador Santiago Arzamendia informan que tras el último control laboratorial precompetitivo realizado al futbolista, el resultado dio positivo al covid-19”, informó la APF.

Algunos fanáticos pidieron la convocatoria de Iván Torres – Foto: APF.

Los internautas no desaprovecharon la ocasión, propusieron al lateral paraguayo Tito Torres como recambio de Arzamendia y pidieron su convocatoria inmediata, sin embargo, esta solicitud no fue del agrado de todos los fanáticos, quienes recordaron sus llamados “centros”.

Fueron tantos los pedidos de convocatoria en nombre de Tito Torres que arrasó las redes sociales e incluso se convirtió en trending topic.

Arzamendia quedó fuera de la convocatoria de los partidos ante Perú y Venezuela por covid-19 – Foto: APF.

Día negro para Arzamendia debido a que este no podrá participar de los partidos ante las respectivas selecciones de Perú y Venezuela ya que debe guardar cuarentena domicilaria hasta eliminar el virus de su organismo.