Pitin Paraguay

Barcelona quiere reconquistar a Messi con 5 refuerzos para volver a la élite

PUBLICIDAD

A pesar de que la salida de Lionel Messi está cantadísima luego de una reveladora entrevista en la que se abrió por completo, el Barcelona FC no se rinde y tiene como objetivo renovar el contrato del astro argentino. Para lograrlo, puso 5 nombres sobre la mesa.

Te puede interesar: Filtran el millonario contrato de Messi y todas sus cláusulas

Con la temporada 2020-2021 cerca de finalizar, a falta de 10 partidos, y que el contrato del capitán culé se extingue el próximo 30 de junio, el Barcelona trabaja a contrarreloj para el milagro de que Messi decida quedarse.

PUBLICIDAD
A pesar de que todo indica que se irá, el Barcelona insiste con Lionel Messi – Foto: Barcelona FC.

Ronald Koeman no se da por vencido en esta “reconquista” y dio el nombre de 5 futbolistas con quienes el Barcelona podría volver a la élite y competir por todos los trofeos como lo hacía hace 5 años atrás.

Lea también: ¿Messi ya no quiere jugar? un video delata al 10 argentino

Ousmane Dembélé. El joven extremo cuyo ascenso fue interrumpido por las lesiones es uno de los jugadores que gusta a Leo y el Barcelona debería considerar no cometer el mismo error como el caso de Luis Suárez si quiere que el argentino ponga su rúbrica.

Ousmane Dembélé y Memphis Depay sería la pareja que acompañaría a Messi en la delantera – Fotos: Twitter.

Un nueve de garantías. Koeman lo tiene claro y tal parece que volvería a la carga por Memphis Depay, internacional galo que está casado con el gol desde su regreso a Francia y que está en la mira de varios clubes.

Georginio Wijnaldum. El medio holandés de Liverpool es otro nombre seleccionado por Koeman luego de que supuestamente Messi pidiera un mediocampista polivalente que pueda suplir cualquier posición del medio. Algunos medios incluso ya dan por hecho este fichaje a espera de que termine la temporada.

Eric García. Un excanterano de la masía que actualmente se encuentra en el banquillo del Manchester City, uno de los clubes que busca hacerse con la ficha del 10 argentino. Este defensor de 20 años podría ser el futuro de la desgastada zaga del club catalán.

Wijnaldum sería el mediocampista polivalente que le hacía falta al club y además ya fue entrenado por Koeman cuando dirigía a la selección – Foto: Mundo Deportivo.

Un lateral. El otro pedido sería el de un lateral que pueda acompañar el ataque tal y como lo hacía anteriormente Dani Alves que tuvo una salida algo problemática del club en su momento, aunque en caso de que esto no pueda darse, Koeman sugiere otro nombre.

Keita Baldé Diao. Tal vez el nombre más flojo de la lista. El nigeriano, actualmente jugador de la Sampdoria, también fue mencionado por los medios como uno de los intereses de Koeman para convencer a Messi de quedarse, sin embargo, no parece estar en el mejor momento de su carrera.

¿Firmaría Messi un nuevo contrato con el Barcelona con esto?

PUBLICIDAD