Pitin Paraguay

“Berizzo no es el técnico que necesita ahora Paraguay”

Sin duda alguna uno de los pronunciamientos más esperados es el del exarquero de la selección paraguaya, José Luis Chilavert, ya que el deportista siempre tiene en su tintero muchas ideas para exponer. En esta ocasión, mencionó que en este momento Paraguay necesita un mejor apoyo técnico y que Eduardo Berizzo no estaría a la altura de las exigencias que requieren los futbolistas.

Fotomontaje: Pitin

Tras el empate de la albirroja de 2 a 2 contra la selección de Bolivia, muchos analistas comenzaron a realizar sus acotaciones sobre los resultados del partido, así como las recomendaciones para los futuros encuentros que tendrá el equipo paraguayo en las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022.

Foto: APF

Estamos a mitad de la tabla. El futbolista paraguayo está perdido. Los futbolistas paraguayos no le sienten a Berizzo como técnico. Para clasificar a un mundial tenés que ganar de local y es ahí donde está el problema. Ayer vi una selección muy tranquila, ¿Por qué se jugó tan relajado contra Bolivia?”, expresó el controversial exdeportista paraguayo.

Además, mencionó que siempre nos juega en contra la “confianza” excesiva después de un partido bien jugado, como la que tuvimos con la selección argentina. Recalcó que para estas eliminatorias no nos podemos dar el lujo de pensar que hay equipos débiles, porque es el seleccionado paraguayo el que no va a un mundial desde el 2014. “En estas eliminatorias no hay una selección que no sea peligrosa”, concluyó en su entrevista para radio Ñanduti