Pitin Paraguay

Carlos Portillo en un balón de fútbol es lo más bizarro del día

Como si fuera Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, el diputado nacional Carlos Portillo ahora aparece estampado sobre balones de fútbol, gracias a un entusiasta ciudadano que decidió emprender a través del rostro y los músculos del político liberal y el pueblo le agradeció por ofrecer la oportunidad exclusiva de “chutarlo”.

Un usuario de Twitter fue quien compartió las fotos de los productos de su negocio: balones con Carlos Portillo como protagonista, además de que estos contienen estampas del escudo nacional y el Partido Liberal.

Foto: Twitter

Existen dos versiones, en una se puede ver solo al parlamentario en un primer plano, sonriendo; mientras que en la segunda, Portillo hace gala de su trabajado cuerpo, mostrando sus bíceps.

“Pelotas oficiales de Carlos Portillo. En dos versiones. Una con la foto del diputado mostrando sus músculos y otra solo el rostro. ¡Hasta agotar stock! Llame ya”, es el tweet que se volvió viral y actualmente tiene cientos de comentarios sobre pedidos de los balones y agradecimientos por su labor.

Foto: Instagram

“Oficialmente, se le puede meter una patada”, “Por fin podemos chutarle”, fueron algunos de los mensajes que recibió el internauta; mientras que otros clamaban pidiendo de que fuera una broma hecha en “Photoshop” para generar controversia.