Pitin Paraguay

Chilavert dio una radiografía de Olimpia a su nuevo técnico

El polémico exnúmero uno de la selección paraguaya, José Luís Chilavert, expresó su contento con el nuevo director deportivo que tendrá el Club Olimpia, ya que se trata de Christian Bassedas, un excompañero de equipo tuvo en Vélez Sarsfield, Argentina.

Chilavert manifestó que se comunicó con Bassedas, felicitándolo por ser el nuevo integrante del club y a la vez le informó sobre la situación actual por la que está pasando el decano.

 

“Bueno, hablé con él. Le dí una radiografía del club, le deseé lo mejor. Me encanta que lo hayan buscado para manager del club Olimpia. Ojalá que le vaya muy bien. Sé de su capacidad, también, espero que los dirigentes que lo contratan le den poder absoluto para manejar todo, eso muy importante también”, expresó el paraguayo.

Bassedas viene bajo el mandato de Miguel Brunotte, quien asumió la presidencia del equipo luego del escándalo que se desató con Marco Trovato.

El exjugador terminó diciendo “Ojalá le vaya bien, lo quiero muchísimo, es un campeón del Mundo, es un hermano. A los más honestos siempre hay que desear los mejor”, concluyó.

Por otro lado Christian Bassedas, ya está trabajando en concentraciones futbolísticas con su nuevo equipo.