Pitin Paraguay

Cristiano Ronaldo con covid se perderá de partidos muy importantes

La Selección de Portugal, vigente campeona de la UEFA Nations League, deberá enfrentarse mañana miércoles a Suecia con la ausencia de su máximo goleador y capitán Cristiano Ronaldo dado que su prueba de covid-19 arrojó como resultado: positivo.

Ronaldo es asintomático y se encuentra bien, sin embargo, por precaución fue aislado de los demás jugadores del plantel, quienes dieron negativo a los test de covid-19 que se realizaron un día antes del partido.

Foto: exto.com.mx

No obstante, CR7 no solo se perderá de este partido con el seleccionado portugués, sino también de los juegos que tiene la Juventus de Turín, ante el Crotone (17/10) y el Hellas (27/10) Verona por la Serie A y el Dinamo de Kiev (20/10) por la UEFA Champions League.

Asimismo, en caso de prolongarse la cuarentena del jugador luso podría perderse de uno de los partidos que más esperados por la prensa y los fanáticos del fútbol, el enfrentamiento de la Juventus contra el Barcelona de Lionel Messi a disputarse el próximo 28 de octubre.

Ambos astros del fútbol no se ven las caras desde hace más de dos años cuando Cristiano Ronaldo resolvió abandonar las filas del Real Madrid para integrarse a la Juventus de Turín (Ver Nota).