Pitin Paraguay

De costar 100 kilos a tener 100 kilos, hay una vacación

El futbolista belga, Eden Hazard, se metió en un lío muy gordo al regresar a Madrid para realizar la parte final de la pretemporada de “Los Blancos”, debido a su sobrepeso y bajo estado de forma, confirmado por el propio entrenador de Bélgica, Roberto Martínez, quien no le hizo jugar ni un solo minuto en la UEFA Nations League.

Los fanáticos esperaban que el 10 fuera el jugador estrella que liderara el equipo a una temporada exitosa, sin embargo, a sus 29 años, con las lesiones que sufrió y su ahora evidente mal estado de forma, se ha convertido más en un lastre que la figura ensoñada.

La fotografía que ocasionó la controversia sobre el peso del jugador.

Zinedine Zidane y los suyos arrancarán la temporada en unos diez días y probablemente Hazard no tenga minutos ya que, en palabras de Roberto Martínez, está a 60 entrenamientos para poder ser titular.

No es la primera vez que Hazard llega con sobrepeso tras unas vacaciones, sin embargo, nunca se lo vio tan falto de forma, por lo que los hinchas madrileños se mostraron furiosos y recordaron con resentimiento el nivel mostrado por Eden en el Chelsea y lo poco que pudo hacerlo con los galácticos.

La temporada pasada también Hazard fue criticado por su sobrepeso tras la larga lesión que sufrió – Foto: Real Madrid

Los memes obviamente no se hicieron esperar, el sobrepeso de Hazard combinado al del uruguayo Luis Suárez, quien tiene un pie fuera del Barcelona, sacaron risas a los fanáticos de La Liga y el fútbol.