El abogado y presidente de seccional, Silvestre Luis Gómez Molinas, se ganó el odio de los paraguayos tras la viralización de un video en el que escupió con vehemencia en la cara de de un guardia de seguridad de la cadena Biggie.
Todo comenzó debido a que Gómez Molinas no quiso lavarse las manos para ingresar a la tienda de 24 horas y tampoco quiso utilizar su tapabocas, según mencionan los empleados en el video.
Entonces, el guardia de seguridad se acercó a Gómez, le dijo que se lavara las manos para ingresar al local, sin embargo, este con prepotencia, amenazó a todos los empleados presentes e incluso incitó a que le dieran un golpe que él respondería de la misma manera, de acuerdo a lo que hizo ver.
El guardia de seguridad mantuvo el temple, a pesar de que Gómez le lanzara un escupitajo a su cara, que se agravaba debido a que nos encontramos en pleno auge del COVID-19.
Finalmente, Biggie se pronunció. Legitimó el actuar del guardia de seguridad, afirmando que contará con apoyo de la empresa y prohibió el ingreso del seccionalero a cualquiera de los 123 locales que posee la cadena.
Mirá el video: