Pitin Paraguay

El brutal golpe de LeBron James contra Isaiah Stewart

La épica remontada de los Los Angeles Lakers ante Detroit Pistons de este fin de semana se ha visto opacada por la sangre que caía del rostro de Isaiah Stewart luego de un encontronazo con LeBron James.

Con el antebrazo y parte del codo, LeBron golpeó parte del labio, la nariz y el pómulo derecho de Isaiah, quien a pesar de resultar herido, con la sangre chorreando, fue directamente en busca de su agresor para devolverle el golpe, sin embargo, los guardias y los compañeros del conjunto californiano lo impidieron.

Así quedó el rostro de Isaiah tras el golpe de LeBron – Foto: Detroit Free Press.

Isaiah estuvo más de 2 minutos intentando acercarse a LeBron, forcejeando salvajemente. Incluso sus propios compañeros de equipo cooperaron para que no pudiera desatar su furia, hasta que finalmente abandonó el escenario.

Accidental o no, el tremendo golpe que dio la estrella de los Lakers a su rival cuando luchaban por un rebote, le costó la segunda expulsión en toda su carrera en el baloncesto profesional.

Totalmente fuera de control, Isaiah forcejeó con los árbitros, guardias y sus propios compañeros cuando buscaba arcarse a LeBron.

Luego de que los árbitros del encuentro revisaron la jugada, expulsaron a LeBron por la jugada antideportiva, pero también a Isaiah, quien golpeó durante el forcejeo a varios guardias y miembros de la terna de árbitros.

Mirá el video: