El astro portugués Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro es un hombre dedicado al fútbol, hecho que lo pueden confirmar todos los colegas con los que compartió en los entrenamientos, pero a pesar de esto y todas sus demás responsabilidades, nunca se olvida agasajar a su novia, la modelo y empresaria española Georgina Rodríguez Hernández.
Ambos comparten ya toda una vida desde 2017 y al parecer conocen al dedillo las necesidades del otro, tal es así que Ronaldo sorprendió a su novia con un regalo un tanto estrafalario, pero que sin duda sería todo un detalle para una modelo como Georgina que en sus viajes necesita llevar toda su colección de joyas, maquillajes, cremas, etc.

Así es, el capitán de Portugal obsequió a su novia un joyero (simil a un baúl) donde espacio es lo último que le faltará. Pero no se trata de una simple baúl, ya que está autografiada por la marca Louis Vuitton, y tiene un costo de 143.000 dólares (aproximadamente 987.000.000 guaraníes).
Georgina quedó encantada con el regalo, no por el precio o la marca, sino por lo que en realidad significa: que su pareja se preocupa de sus anhelos y necesidades. “Sigo sin palabras”, fue lo que dijo a través de sus historias en Instagram, compartiendo algunas fotos del joyero.
Al parecer este objeto no es fácil de conseguir. Según el catálogo de Louis Vuitton, el joyero del que estamos hablando se encuentra agotado en todas las tiendas, lo que sumaría un valor agregado al regalo de Ronaldo.