Pitin Paraguay

El mágico debut de “Pirayú” Martínez en el Real Madrid

El domingo pasado, la joven delantera paraguaya, Jéssica “Pirayú” Martínez, tuvo su debut galáctico de ensueño con el equipo femenino del Real Madrid sellando la victoria ante el Rayo Vallecano con un tremendo gol de cabeza.

La paraguaya de 21 años de edad arrancó de titular por primera vez en la temporada desde su incorporación (Ver Nota), luego de dos partidos de sequía (una derrota y un empate) que tuvo que observar desde el banquillo.

Con “Pirayú” hay fiesta y ella lo demostró con creces marcando el 3-1 con un golpe de cabeza en el área chica ante la salida de la arquera del Rayo que poco pudo hacer, dándole así la primera victoria al club merengue que suma 4 puntos y se ubica en el puesto décimo segundo del torneo que tiene como líder a las eternas rivales del Barcelona.

Este primer triunfo no es uno cualquiera, sino que es el primero en la corta historia del team ya que antes, la entidad deportiva contaba con otro equipo femenino llamado Club Deportivo Tacón del cual formaba parte Jéssica antes de fichar este año por el Real Madrid.

La futbolista de 21 años, Jéssica “Pirayú” Martínez, celebra su primer gol con el Real Madrid – Foto: Real Madrid CF.

“Feliz de haber sido parte de la primera victoria en la historia del Real Madrid Femenino y de debutar marcando un gol, que ayudó al equipo a quedarse con los 3 puntos. Seguimos por más”, expresó “Pirayú” luego de finalizado el encuentro.

El club madrileño reconoció la habilidad goleadora de la número 21 y publicó en sus redes su tanto marcado. “Instinto goleador dentro del área”, fue la descripción que le dieron a su primer gol que prometen ser muchos al finalizar la temporada.