Pitin Paraguay

El seductor plan del Manchester para Messi

Esto dejó de ser un secreto hace mucho tiempo, el Manchester City quiere a Messi en sus filas y al parecer, los directivos intentarán de todo para convencerlo.

Si bien, el argentino ya declaró que se quedará en el Club Barcelona, al menos hasta que el contrato fenezca, eso no impide al equipo inglés comenzar con las pintorescas ofertas para que el 10 finalmente juegue para ellos.

Según las publicaciones del medio internacional Deportes Cuatro, Los directivos del City han asegurado la continuidad de Guardiola como director técnico, quien sigue de cerca al delantero argentino y activó el “plan seducción” para convencerlo de dejar su amada Cataluña por Inglaterra.

El medio español aseguró que, tras las declaraciones de Messi, de “estar cansado de ser el problema de todo un club”, por lo que los actos de seducción por parte de los ingleses fueron mucho más evidentes. Al mismo tiempo el espacio informativo aclara que Messi aún no tomó una decisión con respecto a su futuro, pero que todo hace suponer que seguirá en el camino azulgrana.

El principal anhelo de del argentino es volver a tener un proyecto ganador y ambicioso, que lo vuelva a catapultar más allá de las estrellas, por lo que dentro de sus planes está esperar a las elecciones del nuevo equipo directivo del Barça y posteriormente barajar todas las opciones que tenga, si es que no es conveniente para él, seguir en el club catalán.

Foto: soydeportes.com.ar
Foto: soydeportes.com.ar

El Manchester City, cuenta con un plantel de lujo Kevin De Bruyne, su amigo Sergio Agüero, Riyad Mahrez, Raheem Sterling o Ferran Torres, pero Guardiola quiere a Messi dentro de este equipo, por lo que ya lleva tiempo conversando con el 10 para lograr llegar a un acuerdo. Además, el Manchester City está totalmente decidido a apostar por Lionel y que estudian seriamente la posibilidad de realizar una oferta en enero, aprovechando los problemas económicos que atraviesan los Culé.

 “Si Leo Messi se va del Barça y se convierte en una posibilidad, podríamos explorar la opción de su fichaje. Es un talento increíble, alguien que puede tener un impacto espectacular en cualquier club del mundo y además de inmediato. Es el mejor del mundo y creo que a cualquier equipo le gustaría tenerlo consigo”, supo reconocer en las últimas semanas Omar Berrada, uno de los dirigentes del club inglés.

El seductor acuerdo iría por la parte monetaria y al mismo tiempo con la promesa de consagrar al argentino con varias copas más, así como premios que reconozcan su calidad como uno de los mejores jugadores de la historia.