Pitin Paraguay

Envió sicarios para encargarse de su colega y así adueñarse de su lugar en la titular

PUBLICIDAD

Insólito lo que sucedió en el equipo femenino del Paris Saint-Germain (PSG). El 4 de noviembre pasado, Kheira Hamraoui fue emboscada por 2 hombres que, con barras de metal, la golpearon en las piernas y manos. La jugadora se encuentra estable, pero imposibilitada de jugar por las lesiones que sufrió, especialmente en las piernas.

Pero esto no es lo más llamativo de lo sucedido, sino que la “mente maestra” tras la terrible agresión contra Hamraoui podría ser nada más y nada menos que su compañera de equipo Aminata Diallo, quien ya se encuentra detenida y bajo custodia policial, según informó el PSG a través de un comunicado.

La mediocampista Kheira Hamraoui sufrió un atentado y la “mente maestra” detrás sería su colega y amiga Aminata Diallo – Foto: L’Equipe.

¿Por qué haría algo así? Se especula que el móvil de Diallo era dejar las piernas de Hamraoui hechas trizas para poder ocupar su lugar en la titular (ambas juegan en la misma posición tanto en el PSG como en la Selección de Francia), comentó el medio francés L’Equipe.

PUBLICIDAD

En el último juego del PSG, sorprendió la ausencia de Hamraoui. Diallo ocupó su lugar los 90 minutos de juego y celebró como nunca el triunfo 4-0 sobre el Real Madrid por la Champions League Femenina, sin saber que horas después sería detenida.

PUBLICIDAD