Pitin Paraguay

“¡Estoy cansado de ser el problema de un club!”

Toda la problemática Barça, la verdad ya tienen cansados a los fanáticos del fútbol y a los jugadores del club, hasta el mismo Messi ha manifestado su disconformidad con esta situación, que puede llegar a afectarlo en su rendimiento profesional.

Cual telenovela mexicana, los villanos de esta historia van cambiando continuamente, a veces es el Club, en ocasiones es Lionel Messi y en otras oportunidades los demás jugadores que están a favor o en contra del argentino que ha dado tantas alegrías al pueblo español.

Composición – Pitin

Tras la llegada de Messi a España, de su último partido con la selección argentina contra Perú, para las eliminatorias Qatar 2022, el jugador fue recibido en el aeropuerto por la prensa local, en donde algunos de los periodistas le consultaron sobre las declaraciones del exagante de Antoine Griezmann y las polémicas declaraciones del mismo, lo que el numero 10 solo atinó a decir, “Estoy cansado de ser el problema siempre el problema de todo un club”.

Foto: Alejandro García/EPA vía Shutterstock

Lo que pasa es que, Messi, está verdaderamente cansado de que el eje de su carrera profesional se vuelque para el lado de la farándula y no por su actuar en los encuentros deportivos del club, por lo que la irritabilidad del deportista es evidente. Además, en la gran telenovela que tiene una historia entretejida entre los jugadores, la prensa y el periodismo amarillista, está haciendo que el gran protagonista de esta historia se harte de la situación y dé un final inesperado.

Los directivos del club deberían tomar cartas en el asunto, porque podrían perder a uno de los mejores jugadores del mundo, por una telenovela irreal que no rinde tributo al fútbol.