Pitin Paraguay

¡Filtrado! Piqué y Griezmann a los gritos en la goleada Barcelona-PSG

PUBLICIDAD

El Barcelona FC de Lionel Messi sufrió una tremenda paliza 4-1 ante el París Saint-Germain de Neymar en su propio estadio, Camp Nou, por el pase a los cuartos de final de la Champions League.

Una noche mágica para los parisinos que gracias al triplete del joven prodigio Kylian Mbappé y un tanto del italiano Moise Kean derrotaron a un Barcelona sin ideas que estrenó el marcador tras un polémico penal que Messi mandó al fondo de las redes.

En su regreso, Piqué no la pasó bien contra la velocidad de Mbappé (Foto: Reuters)
Otra de las tantas situaciones que se viralizaron tras el partido. Piqué intenta frenar con todo lo que puede al joven Mbappé que lo deja atrás por su velocidad – Foto: Reuters.

Sin embargo, el audio filtrado de la fuerte discusión que se libró entre Gerard Piqué y Antoine Griezmann se dio cuando el partido estaba en tablas, cerca de los 40 minutos del primer tiempo, cuando el París SG tenía un córner a favor.

PUBLICIDAD

“¡Una p… posesión larga! ¡Joder! ¡Me cago en la p…!”, vociferó Piqué a sus compañeros, quienes intentaron tranquilizarlo, pero el que destacó fue Griezmann que se hartó de la situación y respondió.

“Tranquilo, deja de gritar ¡la concha de tu madre!” y otras palabras inteligibles fueron las que expresó Griezmann ante el enojo de uno de los jugadores más antiguos del plantel que tampoco se cortó ni un poco.

“¡No! la concha de su madre, tú. Estamos sufriendo y estamos corriendo como locos”, gritó una vez más Piqué, contestando con furia a Griezmann, ante la mirada de los demás jugadores que se mantuvieron en silencio.

Tal parece que el banquillo del Barcelona está cada vez más roto, además teniendo en cuenta la inminente salida del jugador más importante de toda su historia, Lionel Messi, quien acaba contrato y podría irse sin dejar un solo euro por su salida.

Aquí una reconstrucción en texto de lo sucedido.

Piqué: ¡Una p… posesión larga, joder! ¡Me cago en la p…! ¡Vamos! ¡Una puta posesión larga!

Griezmann: Tranquilo, ya, deja de gritar.

Piqué: Joder, me cago en la p…

Griezmann: La concha de tu madre.

Piqué: No, la concha de su madre, tú. Estamos sufriendo y llevamos cinco minutos así.

Griezmann: No grites.

Lenglet interviene y da indicaciones para las marcas en el córner.

Piqué: La p… madre, estamos corriendo como locos.

Griezmann: Y yo también corro.

PUBLICIDAD