El exdefensor paraguayo Pedro “Ganso” Benítez, conocido por su paso por clubes de la élite nacional como Olimpia, Cerro Porteño y Libertad, recibió una cuchillada en la espalda por lo que tuvo que ser derivado al Hospital del Trauma. Todo había sucedido cuando regresó de un cumpleaños con su esposa.
A las 5:00 del sábado pasado, cuando Ganso y su esposa, Marcela Mercado, llegaban de una fiesta de cumpleaños a su departamento ubicado en la ciudad de San Lorenzo, ambos comenzaron a discutir.

La discusión escaló rápidamente y se convirtió en una escena de violencia intrafamiliar. El exfutbolista agredió a su pareja y esta en defensa, tomó un cuchillo y se lo ensartó en un omóplato.
Todo esto, según las declaraciones que brindó la mujer a los agentes policiales de la Comisaría 15 de Barcequillo, quienes finalmente detuvieron al jugador por disposición del fiscal Gerardo Mosqueira.

Finalmente, el futbolista no sufrió lesiones de consideración ya que el cuchillo lo cortó de manera superficial y ahora se encuentra en prisión por violencia intrafamiliar.