Pitin Paraguay

Garnero es el culpable y Olimpia plantea una renovación de plantilla

El vicepresidente del Club Olimpia, Pedro Balotta, se desahogó tras la eliminación del franjeado en la Copa Conmebol Libertadores luego de que cayera por un tanto ante el Delfín y aseguró que la culpa total recae sobre el DT Daniel Garnero.

Foto Crónica

“Hay que decir con letras grandes: es un fracaso y no es que mañana comenzamos otro torneo. Olimpia era cabeza de serie, Olimpia se preparó con todo lo que tenía y así sostuvo a Garnero con dos eliminaciones en Libertadores, y este es el tercer fracaso”, aseveró.

Para Balotta está claro, Garnero tiene toda la responsabilidad en este “tercer fracaso” y que ahora les “quedó el muerto” debido a todos los gastos que implican los salarios de jugadores, cuerpo técnico, la adquisición de logística, entre otros.

Foto Futbolred

Asimismo, el directivo afirmó que existen futbolistas en la plantilla del Decano que no “merecen” estar donde están y que durante el partido observó varias fallas en estos que podría significar una renovación en el equipo.

“Hay jugadores que no merecen estar en Olimpia. Hay jugadores que se salvan, pero otros no ponen nada. Vimos centros repetitivos, muy predecible todo. Fracasamos desde el inicio hasta el final. No hubo actitud, no vimos nada”, sostuvo.

Foto Odds Shark

Los fanáticos por su parte exigen al club la rescisión de contrato de Garnero y piensan en el técnico español Fernando Jubero, actualmente en el Júbilo Iwata de Japón, como reemplazo, quien en 2016 ya dirigió al franjeado llevándose un vicecampeonato.

No obstante, esta mañana Garnero manifestó su ganas de continuar como entrenador del club, declaración que molestó mucho a los hinchas que utilizaron las redes para escracharlo y pedir su renuncia o destitución.