Pitin Paraguay

¡Las Redes Sociales han hablado y nominan a Garnero!

Las redes sociales se han convertido en una herramienta diaria para demostrar nuestros intereses, repudios, así como aquellos temas de interés popular que se encuentran a la orden del día.

Foto: Twitter / Pitin

El fútbol y los deportes en general también son tendencia en Facebook, Twitter, Instagram, entre otros medios de comunicación, por lo que tras el empate de Paraguay/Bolivia, de manera inmediata, los internautas comenzaron a clamar por la salida del “Toto” Berizzo por mayoría, un hombre parece ser el elegido a dirigir a la albirroja: Daniel Garnero.

El argentino que hasta hace poco estaba con el Decano, ahora se encuentra en Chile, con el Club Unión Española, pero los fanáticos del futbol paraguayo claman por él, porque necesitan sentir la seguridad de un buen técnico y se esa forma asegurar un puesto en el mundial Qatar 2022. Es más que evidente que los hinchas no están contentos con el desempeño de Eduardo Berizzo, por lo que las críticas a su desempeño tampoco se hicieron esperar en redes.

La mayoría de los internautas criticaban a Berizzo y al mismo tiempo clamaban por Garnero, quien llevó a Guaraní a la gloria del Torneo Apertura 2017, e hizo que el Decano se hiciera campeón por cuatro campeonatos seguidos.

Ahora, es cuestión de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), escuchar las proclamas de los paraguayos, que necesitan, quieren y desean que la selección paraguaya vuelva a pisar la cancha de un mundial y brillar en más de un partido. Es lo menos que se merece la población, teniendo en cuenta que aún sigue derrochando confianza en cada uno de los jugadores de la selección.