Pitin Paraguay

Giro inesperado: Conocido exfutbolista implicado en ataque a jugadora del PSG

El pasado 4 de noviembre, la futbolista del Paris Saint Germain (PSG), Kheira Hamraoui, había sido emboscada por 2 hombres encapuchados que le propinaron varios golpes en las piernas y brazos con barras de metal.

En un principio, la policía francesa tenía como principal sospechosa a su propia colega, Aminata Diallo, quien es suplente de Hamraoui en el PSG, sin embargo, tras las últimas informaciones recogidas, fue liberada sin cargos del caso.

De hecho, Diallo estaba en el lugar del ataque. Ella es amiga de Hamraoui y la llevó hasta la entrada de su casa, allí fue cuando los hombres encapuchados aparecieron. Ante el terrible episodio, Diallo se contactó con la policía e hizo la denuncia.

Así quedó una de las piernas de Hamraoui tras la agresión – Foto: Twitter.

Una vez descartada la pista “Diallo”, la policía descubrió un nuevo hilo conductor en el caso. Saltó el nombre de Eric Abidal, ex internacional francés que jugó varios años en el Barcelona FC.

¿Por qué? Los investigadores descubrieron que Hamraoui y Abidal intercambiaron llamadas telefónicas y mensajes, incluso, según el diario francés Le Mondé, ambos mantuvieron una relación sentimental entre el 2018 a 2020 a espaldas de Hayet, esposa de Abidal.

Este sería el motivo por el cual, el exfutbolista francés y su esposa fueron convocados para declarar sobre el ataque contra Hamraoui, quien se está recuperando favorablemente y ya volvió a entrenar con el PSG, aunque de manera personalizada.