Pitin Paraguay

Goleador francés afirma que “Pepe” Cardozo es insuperable

PUBLICIDAD

Un reconocido goleador francés hasta se mostró disgustado cuando compararon sus números con los del “príncipe guaraní”, José Saturnino Cardozo, en una entrevista y fue contundente al declarar que el exfutbolista es insuperable.

André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres UANL y reconocido por su carrera en Francia, afirmó que el “Diablo Mayor” es incomparable, lo dijo así ante la prensa que estaba resaltando su excelente promedio de gol en la Liga MX.

Gignac considera a Cardozo como “el más grande de la historia de México” – Foto: Twitter.

El francés, muy aclamado por la afición por su gran capacidad goleadora, lleva, actualmente, 14 goles marcados en la liga mexicana, y podría batir los 26 goles que marcó en la temporada pasada.

PUBLICIDAD

Sin embargo, negó con la cabeza sobre poder igualar lo que “Pepe” Cardozo hizo en su época e incluso lo consideró como “el más grande de la historia de México”. 

“Ese señor nadie lo va a superar, no hay ninguna discusión de este lado, yo vi varios videos de este señor es el más grande la historia de México. No podemos comparar cosas que son incomparables”, dijo Gignac.

Cardozo debutó en el año 1989, fue campeón con Olimpia y con Toluca, obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, premiado en 3 ocasiones como el futbolista paraguayo del año, el máximo goleador mundial de Primera División con 58 goles en una campaña, disputó 2 mundiales, son algunos de los reconocimientos del jugador guaraní que hace poco lanzó su propio vino, “Diablo Mayor” (Ver Nota).

PUBLICIDAD