Pitin Paraguay

¡Hay VAR! Shopping revisará sorteo del autazo que ganó la esposa de Trovato

PUBLICIDAD

Finalmente, tras la polémica, habrá revisión del sorteo en el cual un conocido shopping dio como ganadora a Jazmín Fernández, esposa del empresario y exdirectivo de Olimpia, Marco Trovato, suspendido e investigado por la FIFA por partidos amañados.

Fernández ganó las llaves de un lujoso SUV, el Maserati Levante 350, cuyo valor es de US$ 100.000 aproximadamente, sin embargo, las redes sociales estallaron y hablaron de “amaño” debido a que en las Bases y Condiciones se dispone que las cónyugues de locatarios o accionistas no podían participar del sorteo y, según los internautas, Trovato posee locales en el centro comercial.

Foto: Instagram / Shopping del Sol

Debido a la presión ciudadana el Shopping del Sol decidió “activar” los “procedimientos legales” para determinar si la esposa del expresidente de Olimpia es legítima ganadora, en caso contrario, no tendrá de otra que entregar el vehículo para la realización de un nuevo sorteo.

PUBLICIDAD
Foto: Twitter / Shopping del Sol

“El Shopping ha activado los procedimientos legales para corroborar si el ganador del sorteo se encuentra comprendido y/o inhabilitado por alguna de las causales de inhabilitación establecidas en el pliego de las Bases y Condiciones de la promoción”, menciona el comunicado que lanzó la empresa.

PUBLICIDAD