Pitin Paraguay

Hazard salió de una y lo agarró el COVID

Según los medios internacionales, el atleta belga, Eden Hazard, recién estaba comenzando con los trabajos se reinserción luego de una fisura en el peroné distal derecho, que sufrió en su en el encuentro que disputó contra PSG Meunier, el pasado septiembre y ahora dio positivo al test de coronavirus, lo que lo tendrá al menos por dos semanas más fuera del campo de acción.

Composición – Pitin

El hermano del mediocampista del club español, Thorgan Hazard, reveló que, el atleta ha tenido muy mala suerte hasta el momento, ya que la lesión que lo dejó fuera de juego por un tiempo ya había terminado y que tras los primeros entrenamientos comenzó a mostrar síntomas de la enfermedad pandémica, que aparentemente contrajo durante los espacios que compartió con sus compañeros de equipo.

“Ya había superado el golpe y ahora este virus que lo deja muy mal porque viene cuando quiere, lo deja muy mal y después desaparece. Cuando vuelva, estará bien y podrá jugar todos los partidos, como antes, cuando estaba en Inglaterra que jugaba cada tres días. No tiene nada ahora, sólo mala suerte. Espero que se le acabe pronto esta mala racha”, manifestó Thorgan en una conferencia de prensa.

Por último, Thorgan concluyó diciendo que sí estará con Bélgica para el amistoso contra Suiza y los partidos de la Liga de Naciones de la UEFA contra Inglaterra y Dinamarca, su hermano Eden “necesita esperar y cuidar de la familia”.