Pitin Paraguay

Homenaje al Diego termina en multa para Messi

PUBLICIDAD

Fue emotivo, intenso, impresionante y por sobre todo un grito de amor a la mano de Dios, agradeciéndole por todo lo realizado por el fútbol argentino y del mundo, pero su homenaje acabó con una multa, así como una nueva página en la interminable novela del Barça y Lionel Messi.

Foto: Captura de pantalla Youtube

Los homenajes son una increíble forma de recordar a los seres queridos, sobre todo cuando se trata de representantes sumamente importantes de la historia del mundo.

Pues bien, Lionel Messi conmovió al universo del fútbol con su dedicatoria más que significativa, cuando al minuto 70 metió un gol y lo celebró sacándose la blaugrana para lucir la camiseta de Newell’s Old Boys, la misma que utilizó Maradona en 1993, justo antes de confirmar su regreso a la selección argentina para jugar en el Mundial de Estados Unidos 94.

PUBLICIDAD

Los fanáticos del fútbol enloquecimos con la gran dedicatoria de La Pulga al gran Diego Maradona con las poses memorables que utilizaba el “Pelusa”; pero, aparentemente, para el árbitro del encuentro esta no fue una conducta deportiva, por lo que sancionó al jugador con una tarjeta amarilla.

Sin embargo, esto no termina ahí, y en las últimas horas el periódico Sport, de España, confirmó que el capitán del equipo de Cataluña, recibirá una multa por parte del Según indicó el Comité de Competición.

La Liga decidió sancionar a Messi con una multa de 600 euros por haberse quitado la camiseta de su equipo y mostrar la emblemática del conjunto rosarino, el equipo que lo vio nacer y del cual es fanático.

Según las publicaciones, el ente se basó en el artículo 91 del Código Disciplinario, por lo que la sanción pudo haber sido más abultada, ya que el máximo para abonar en este tipo de infracciones puede alcanzar la suma de 3.000 euros.

El emotivo homenaje al mentor de los actuales jugadores argentinos que juegan en el mundo le podría costar más que una tarjeta amarilla a Messi y ocasionarle un fuerte dolor en uno de sus bolsillos.

PUBLICIDAD