Pitin Paraguay

Ibai y Piqué hacen oficial nuevo deporte y lanzan el Balloon World Cup

PUBLICIDAD

El popular streamer español Ibai Llanos y el futbolista Gerard Piqué hicieron oficial este jueves 14 de octubre un deporte que denominaron como “Balloon” a través de la plataforma Twitch con más de 350.000 espectadores y actualmente lleva más de 550.000.

La competición “Balloon World Cup” vio la luz por primera vez con la participación de 32 países que se presentaron en busca del prestigio y una bolsa de premios consistente en $20.000.

PUBLICIDAD

Países latinoamericanos como Paraguay, Argentina, Brasil, Venezuela, Uruguay, Colombia, Bolivia y Chile se presentaron a la gala que tuvo como relator al mismo Ibai, quien dio la apertura de este deporte y ya se aguarda una segunda edición.

Con 3 árbitros expertos de distintas disciplinas y con una especie de Video Assistant Referee (VAR) llamada “Ojo del Globo”, tuvo su estreno este deporte que cuenta con sus propias reglas y así también sus polémicas.

Cómo era de esperarse, el hashtag #BalloonWorldCup se volvió trending topic (tendencia) número 1 en muchos países, principalmente los que contaban con sus propios representantes.

Seguí la transmisión aquí:



PUBLICIDAD