Pitin Paraguay

Influencer de las motos enamoró al mundo hasta que se destapó su verdadero rostro

PUBLICIDAD

“No todo lo que reluce es oro”, dice el refrán y así fue en el caso de Souya no Souhi, o al menos así se hacía llamar una joven japonesa en redes sociales donde compartía su pasión por las motocicletas y el mundo motor.

La influencer se ganó el corazón de todo no solo con su excepcional belleza oriental sino también con fotografías montada en el biciclo o reparando algún desperfecto mecánico, sin embargo, todo se acabó cuando se descubrió su “verdadero” rostro.

Así se mostraba Souya en las redes, una joven japonesa amante del mundo motor.

 

PUBLICIDAD

Miles de seguidores que admiraban a la japonesa quedaron decepcionados al ver la foto real de su cara y rápidamente dejaron de seguir su perfil que desapareció de Twitter.

Las aplicaciones de filtros ya son famosas por disimular algunas imperfecciones físicas, pero en este caso fue más allá ya que la joven japonesa de rostro níveo en realidad era un japonés de tez morena de 50 años cuyo rostro está carcomido por los años.

El hombre habló para Monday Late Show y confesó que hacerse pasar por una mujer le dio más fama en las redes.

Todo salió a la luz en el programa de televisión japonesa, Monday Late Show, tras una investigación en la que encontraron varios indicios de que las famosas fotos eran falsas. 

El hombre engañó a todos gracias a los filtros, se hizo pasar por una atractiva joven oriental y amasó una tremenda cantidad de fans, pero el reflejo de un retrovisor fue el fin de su exitoso ascenso como influencer.

La aplicación que el motociclista usaba para engañar a sus fans.

El hombre incluso fue entrevistado por el programa y reveló que tomó esta insólita decisión porque el sexo masculino no es muy aclamado en las redes como lo es el femenino y aseguró que triplicó los números desde que dio ese giro a su vida.

PUBLICIDAD