Pitin Paraguay

¡Insólito! Le cayó parte del set en pleno programa y causó conmoción

PUBLICIDAD

El periodista de la cadena ESPN, Carlos Orduz, sufrió un accidente impresionante que quedó grabado en la retina de los televidentes ya que ocurrió en plena transmisión en vivo en la emisión de ESPN FC Radio de Colombia.

Al inicio mismo del programa, una parte del ensamble de las luces y cámaras cayó sobre la humanidad del periodista; mientras todos sus compañeros de programa quedaron petrificados por lo ocurrido y las cámaras rápidamente cambiaron de plano.

PUBLICIDAD

A pesar de que la estructura cayó repentinamente, con mucha vehemencia y Orduz se golpeó la cara por la mesada de cristal, finalmente, resultó ileso y el accidente no pasó a mayores a parte del asombro que generó.

“Estoy bien, ya me revisaron, no pasó absolutamente nada a parte del susto. Mucha tranquilidad, le agradezco la solidaridad de todos los mensajes. Quiero decirles que estoy bien”, reiteró Orduz unas horas después del accidente para tranquilidad de los seguidores de ESPN FC Radio.

Sin embargo, los internautas se fijaron que la nariz del periodista estaba muy hinchada, probablemente por el impacto que sufrió, y notaron que el rostro de Orduz lucía diferente.

PUBLICIDAD