Pitin Paraguay

Las hazañas sexuales de Batman y Robin en los 60

En los años 60 la teleserie de superhéroes “Batman” marcó una era. El mítico Adam West interpretaba a Bruce Wayne (Batman) y Burt Ward, un joven de 21 años, se ganó el papel de Robin en una convocatoria que contó con más de 1.100 participantes.

Han pasado más de 60 años de la serie televisiva que conquistó a todo el mundo y se convirtió en una verdadera reliquia a día de hoy. Burt Ward confesó que vestir mallas no solo le trajo fama y dinero, sino también una “lluvia” de mujeres, deseosas de un acercamiento con el superhéroe.

Ward comentó que tenía poca o casi nada de experiencia en el ámbito sexual a diferencia de su colega Adam West, 17 años mayor, quien se convirtió en su guía sexual por llamarlo de una manera. Lo cierto es que la vida sexual del joven de 21 años cambió radicalmente.

Los actores Burt Ward y Adam West de la teleserie “Batman” posan en la sala de prensa de los Premios TV Land en el año 2006 – Foto: Stephen Shugerman/Getty Images.

“Hasta la serie sólo había salido con unas pocas chicas pero nada había pasado. Adam me arrastró a las mayores aventuras sexuales que uno se pueda imaginar. De nada a todo. ¡Sexo salvaje! ¡Y sin parar! Eran los años 60. En medio de la revolución sexual nosotros teníamos un éxito televisivo”, expresó.

Pero estas aventuras sexuales no solo se superditaban a los descansos o días libres sino que también ocurrieron dentro del set, pero fuera de las cámaras. Uno de los pedidos más frecuentes de sus amantes era conservar el traje durante las relaciones, sin embargo, esto no era del todo cómodo, aclaró el joven Robin en sus memorias.

“Sucedían cosas mágicas. A las 7 de la mañana estábamos maquillándonos y un alud de mujeres nos invadía, nos rodeaba. Teníamos sexo detrás de los decorados, entre escena y escena, en nuestros trailers, en todos lados. Y los días que no rodábamos hacíamos presentaciones promocionales. Y en esos momentos todo se potenciaba. No parábamos”, reveló.

Burt confesó que Adam West tenía fantasías sexuales con Batichica.

No obstante, Ward no desmintió ni confirmó las rumoreadas orgías protagonizadas por Adam West en la cumbre de su carrera, pero sí comentó que una de las fantasías del caballero de la noche era tener un trío con Batichica, interpretada por Shelley Winters, y el mismo Robin. Algo que llamaba como “Batitrío” o “Batsandwich”.

“En cierto modo saqué partido de la fama. Y eso incluye todos los placeres humanos que usted pueda imaginar”, agregó. Además aclaró que nunca hubo una relación homosexual entre él y West.