Pitin Paraguay

Lazaga alardea sus fajos verdes para hacer callar a periodista

PUBLICIDAD

El exfutbolista paraguayo Marcos Lazaga sigue en el ojo de la tormenta luego de haber criticado a “Tito” Torres. Esta vez alardeó con sus fajos y fajos de billetes de 100.000 guaraníes y lanzó un contundente mensaje dirigido a una conocida periodista.

Gabriela León es la persona a la que Lazaga considera como la “peor perra que existe en Paraguay” por un incidente judicial que tuvo tiempo atrás. Todo esto se dio luego de que la periodista hablara en el programa “En Boca de Lobos” y dijera que el exfutbolista es un “kuña’i” por golpear a mujeres.

La periodista Gabriela León – Foto: Twitter.

Allí, Gaby relató que conoció a Lazaga en una cobertura. En aquel momento, el hombre propinó varios golpes a su expareja, lo que hizo que ella reaccionara y también recibiera una “trompada” que le rompió la boca.

PUBLICIDAD

“Delante nuestro le pegó otra vez a la chica por la cara. Amenaza con golpearla. Entonces, me dio una trompada en la boca, me hizo sangrar”, recordó Gaby León, pero esto no quedó así ya que ella lo demandó, la Justicia dictaminó un pago de 100 millones para resarcir los daños, sin embargo, Lazaga “es más seco que lengua de loro”, lanzó.

Qué plata va a tener si no tenía para pagarme los 100 millones que el juzgado le reguló.  13 millones me pagó. El abogado me dice, si él no sale del país él nunca te va a pagar y lo que tenemos es 13 millones. Era lo último que tenía, parecía un pollito mojado, acotó.

Estas fueron las declaraciones que hicieron explotar a Lazaga y decidió compartir un video en sus redes en el cual aparece con varios fardos de billetes de G. 100.000, que rápidamente se viralizó.

“Para vos Gabriela León que decís que no tengo ni un peso. Eso llevo solo para jugar piki. Sos una muerta”, dijo en un principio, pero luego sacó otro video de mayor extensión en el que se explaya acerca de lo que ocurrió en la demanda que recibió de parte de la periodista.

Marcos Lazaga cuando era ariete de Olimpia – Foto: Instagram.

De acuerdo a Lazaga, Gaby León tiene un negociado con comisarios de nuestro país y que utilizó esas influencias para emitir una orden de captura en su contra. Finalmente, alardeando del video anterior de los billetes, dijo que podría contratar como empleada a la periodista y que lo hará pagándole muy bien.

“Vos sos la menos indicada, sos la peor perra que existe en Paraguay. Te metés con todos los comisarios para quitar la información. ¿Te acordás cuando yo jugaba en Chile? Me hiciste quitar una orden de captura, cuando te metiste con el comisario de San Lorenzo. Además te echaron de un canal como perra. Mañana te podés ir a trabajar en casa, me podes limpiar las piezas, los baños, cocinarme, yo te voy a pagar super bien, pero super bien, manifestó.

 

PUBLICIDAD