Pitin Paraguay

Leo Rubín dio gracias a Venezuela y “Chila” le dio 5 minutos de troce

Una de las figuras más representativas de nuestro país en los últimos años, el exarquero José Luis Chilavert, fue con todo contra el comunicador y excandidato a la Vicepresidencia, Leo Rubín, luego de que este hablara sobre la gratuidad de los derechos radiales de la transmisión del partido de Paraguay ante Venezuela en la ciudad de Mérida.

“¿Por qué no te vas a vivir a la Venezuela del asesino de Nicolás Maduro y dejás de mentir al pueblo paraguayo?”, fue lo más suave que dijo “Chila”, quien cabe recordar lanzó su candidatura a la presidencia de la República hace unos meses atrás.

El exfutbolista tildó a Leo Rubín de fumador de “hierba”,  le recomendó que buscara mejores productos porque estos ya le tienen mal de la cabeza. “Te dí 5 minutos de fama y cambiá de hierba, pedile a tu jefe Maduro”, asestó.

La discusión subió de tono cuando Chilavert mencionó que a Leo no le importa el futuro de sus hijos, entonces este respondió. “Yo elegí vivir en mi país no como vos que se olvida de sus raíces. Y con mis hijos e hijas no te metas. Yo respeto a los tuyos sean o no oficiales”, dijo.

Chilavert lanzó una bomba con la siguiente respuesta: “Leíto, claro que vas a elegir vivir en Paraguay, siempre viviste del Estado, Itaipú, Yacyretá. ¿Te suena la película Mangoré? ¿Ya devolviste el dinero al Estado o fue una donación? Si querés te invito a mi casa de Francia, EE.UU., Argentina, Paraguay. El problema que yo no me junto con vagos.

La respuesta del exarquero se volvió tendencia en las redes sociales y fue muy aplaudida por los usuarios de Twitter. Leo Rubín intentó llevar la discusión hacia el lado laboral, pero no lo consiguió y los internautas dieron como ganador a “Chila”.