Pitin Paraguay

Marabel: “contra Olimpia, el VAR sí o sí les favorece a ellos”

PUBLICIDAD

El delantero del Club 12 de Octubre, Junior Marabel,  cuyo pase pertenece a Deportivo Capiatá, tuvo uno de sus mejores partidos de la temporada, pero eso no fue suficiente y el Club Olimpia venció por 2 tantos de penal, concedidos tras la revisión del VAR.

Sin embargo, según Marabel, las infracciones sancionadas gracias al videoárbitro fueron totalmente erróneas y favorecieron para la victoria del franjeado, al menos eso declaró luego de finalizar el encuentro.

“Ni acá, ni en China no se puede cobrar esos penales. El primero no fue penal, el segundo puede ser porque pegó en la mano, pero acá todo se cobra y más aún jugando contra Olimpia, que el VAR sí o sí les favorece a ellos”, dijo.

PUBLICIDAD

Esta afirmación generó polémica, los hinchas olimpistas no perdonaron, recordaron su pasado en Cerro Porteño y dijeron que Marabel con esas declaraciones lo único que hace es perjudicar su carrera como jugador y tarde o temprano estará perdido como futbolista.

No obstante, ya al día siguiente del partido que finalizó 2-0, Marabel conversó en algunos programas deportivos de nuestro país y aseguró estar arrepentido de lo que dijo por la “calentura”.

Ayer con la calentura declaré eso, luego vi las imágenes de los penales y… ya pasa por el árbitro”, fue lo que manifestó esta mañana para el programa Fútbol A Lo Grande de la Radio Monumental 1080 AM.

PUBLICIDAD