Pitin Paraguay

Maradona no escatimaba en compartir su “riqueza blanca”

¡UN BOMBAZO! Así se titularía este tipo de notas en los 90’s o en los 2000, pero ahora es bien sabido que el gran astro del futbol argentino Diego Armando Maradona, siempre fue un “buen” consumidor, pero lo nuevo es que también tenía alma caritativa, ya que no escatimaba en compartir las pocas rayas de felicidad que tenía con los demás.

El solidario Maradona, al parecer estuvo un poco distraído, ya que ofreció un poco de polvo de hadas a su propio preparador físico, Fernando Signorini, quien acompañó al argentino en su época más “dura” o para evitar las malas interpretaciones, en su época más oscura.

El expreparador físico del Diego confesó recientemente que muchas veces estaba presente cuando el 10 consumía sustancias ilegales y que, incluso una vez le invitó a tomar cocaína con él, cuando se encontraban en Nápoles.

“Me acuerdo que lo agarré del tobillo y le dije ¿qué hacés?”. Bueno, quería que yo también consuma con él “¿para qué?’ y me contestó ‘bueno, viste, que con esto te dan ganas de hablar y entonces podés hablar de cualquier tema”. Le conteste “No, olvidate. ‘¿Por qué no?’, me preguntó. Yo le dije que cuando estoy contento quiero saber por qué y cuando estoy triste también quiero saber por qué. Además, para tomar esa cosa hace falta mucha plata, ¿te crees que soy Maradona? Yo solo soy físico de Maradona”, expresó Signorini.

De todos modos, el expreparador físico también recuerda los buenos momentos con el 10 y los logros que consiguieron juntos.

Mientras tanto, Maradona sigue internado en el Sanatorio Privado Olivos, situado en la capital argentina, recuperándose de su última cirugía en donde se le extirpó parte un coágulo de sangre que se le acumulo en la cabeza.