Pitin Paraguay

Lazaga se lanza contra Tito Torres: “¡Dedicate a jugar!”

PUBLICIDAD

El siempre polémico Marcos Lazaga, delantero retirado que militó en clubes como Cerro, Olimpia y tantos otros de Chile, Colombia y Bolivia, harto de la fama que se ganó el lateral franjeado Iván “Tito” Torres, lo “quemó” en un video que se viralizó.

Lazaga fue con todo, lo trató de inútil, le aconsejó que cuide a su esposa porque la está exponiendo a los “ricachones de cara bonita” y sobre todo, una y otra vez, le dijo que se dedicara a jugar.

PUBLICIDAD

“Tito Torres, hermano querido, no jugás. Soles salir en el diario, todo el día que tenés esto, mostras a tu señora. Dedicate a jugar, che hermano. Si no hicieras esos 2 goles en Olimpia ibas a estar jugando ahí en River, Kelito, Capitata”, tiró Lazaga.

Asimismo, la cuenta de Instagram de Iván Torres desapareció y sus seguidores se preguntan qué habrá ocurrido; aunque el futbolista estuvo muy activo en Twitter, donde respondió a estas críticas con una foto en la que está tomando tereré en la pileta, mostrando sus abdominales.

“Ya no servís, hermano mío, dedicate a jugar. Todo el día en el diario, todo el día con tu señora y eso. Cuidale a tu señora, hermano. Existen hombres bien parecidos y con dinero. Dedicate a jugar. ¿Vos sos modelo o qué? Vos sos jugador de fútbol, ¡Inútil!, manifestó finalmente el exfutbolista que se convirtió en tendencia, al igual que “Tito” Torres.

PUBLICIDAD