Pitin Paraguay

¡Increíble! Mauro Boselli supera el récord de Adebayor

PUBLICIDAD

El nuevo fichaje del Club Cerro Porteño, el delantero argentino de 35 años de edad, Mauro Boselli, hizo una hazaña increíble en un su primer partido de práctica con sus nuevos compañeros y dio que hablar en las redes sociales, donde surgieron comparaciones con el togolés Emmanuel Adebayor, exjugador de Olimpia.

Cuando Adebayor marcó 9 goles en su primera práctica, fue muy elogiado por la prensa y los hinchas estaban esperanzados por el, en ese entonces, nuevo fichaje, sin embargo, su actuación en partidos oficiales fue tan mala (0 goles, 0 asistencias y 1 expulsión) que acabó convirtiéndose en un meme recurrente de las redes sociales.

PUBLICIDAD

No obstante, Boselli rompió este récord al hacer 12 goles en un solo partido de práctica en Tobatí, a pesar de que muchos hinchas del Ciclón consideran que es una cifra increíble y auguran un buen rendimiento del jugador; otros recordaron lo ocurrido con Adebayor y se mostraron escépticos al respecto.

Boselli es un ariete de basta trayectoria, sus primeros pasos en el fútbol profesional los dio con Boca Juniors, luego recorrió por equipos europeos como el Wigan Athletic de Inglaterra, Genoa y Parma de Italia, además de importantes clubes sudamericanos como Corinthians, Estudiantes de la Plata y el Club León de México. ¿Cómo rendirá el futbolista el azulgrana?

PUBLICIDAD