Pitin Paraguay

Mbappé amenazó de muerte a jugador del Barcelona

PUBLICIDAD

¡Continúan las polémicas! El partido que acabó ganando el París Saint-Germain 4-1 ante el Barcelona sigue acumulando fuertes cruces (Ver Nota), esta vez, entre jugadores de diferentes escuadras.

El novel campeón mundial Kylian Mbappé fue el protagonista, luego de empujar a Sergiño Dest y luego amenazar de muerte en pleno partido al lateral culé Jordi Alba, lo que generó todo un debate en redes sociales acerca de su comportamiento.

PUBLICIDAD

“Eres un agrandado”, lanzó Alba y Mbappé no se contuvo ni un poco y fue directamente a la yugular: “en la calle, yo te mato”, le respondió en perfecto español a lo que el defensa español atinó a decir que esos “modales” lo aprendió de “el peor”.

Se habla que cuando Jordi Alba dice “el peor” se refería a nada más y nada menos que el 10 del PSG, Neymar Jr., quien anteriormente fue compañero del defensa cuando era jugador del Barcelona.

Todo esto ocurrió cuando los jugadores esperaban un balón que caería sobre el área del Barcelona y las voces fueron captadas claramente debido a que los estadios permanecen vacíos por la pandemia del coronavirus.

PUBLICIDAD