Pitin Paraguay

Hizo campaña con casaca de Guaireña y ahora espera demanda

PUBLICIDAD

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, utilizó la camiseta oficial del Guaireña FC como parte de su campaña proselitista con miras a la reelección, sin embargo, al club no le gustó nada esto y emitió un comunicado inmediatamente.

Expresamos nuestro descontento y rechazamos en absoluto la utilización indebida y no autorizada de nuestra marca (isologo) que identifica al club, para fines ajenos a la institución. Como es de público conocimiento, Guaireña Fútbol Club es una marca legalmente constituida y registrada, de prestigio bien ganado y de alta recordación que siempre ha estado y ha buscado estar asociada únicamente a la disciplina del deporte desde su fundación”, dice inicialmente el comunicado.

PUBLICIDAD

Pero eso no es todo, el club considera que de no respetar esta disposición, tomará acciones judiciales contra el intendente Miguel Prieto o cualquier otro político que utilice su imagen para promocionar su campaña política.

“Exhortamos a los candidatos políticos a respetar la propiedad intelectual y la imparcialidad en la gestión de nuestra institución que no está vinculada a ninguna actividad partidaria o movimiento político. En caso de haber incurrido en esta falta, y de no tomarse las medidas necesarias, el club se reserva el derecho de buscar las acciones legales correspondientes para evitar el uso indebido de este patrimonio intelectual, finaliza el texto.

Mirá el comunicado a continuación:

PUBLICIDAD