Pitin Paraguay

La MLS quiere revolucionar el fútbol con su cámara espectacular

PUBLICIDAD

No caben dudas de que la Major League Soccer (MLS) sigue con su plan de convertirse en la liga más importante del fútbol mundial. A las millonarias inversiones que realizan los diferentes clubes en infraestructuras y las ostentosas contrataciones de este deporte, ahora agregan el condimento que faltaba: el espectáculo.

Y es que una disciplina que el norteamericano domina es el show que despliegan en todas las modalidades deportivas que se disputan en esas tierras.

Esta semana, todas las miradas se dirigieron a la MLS, quien orgulloso hizo una demostración del nuevo sistema de cámaras, similar al que utilizan en transmisiones de básquetbol y que promete ser la tendencia a seguir.

PUBLICIDAD

Como si estuviéramos jugando al FIFA, la cámara sigue los movimientos de la pelota, recorriendo los extremos de la cancha y dando al espectador una visión más amplia y como decíamos al antes, como tuviésemos el mando en las manos. Mira el video:

Por ahora, todos los videos que se compartieron en redes sociales son de prueba, recibiendo comentarios de asombro por su calidad y definición. Es cuestión de tiempo para que sepamos si este será definitivamente el futuro de las transmisiones deportivas.

PUBLICIDAD