Pitin Paraguay

Mouche se cargó al Olimpia y lo tildó como “club de barrio”

El extremo ofensivo del Colo Colo Pablo Mouche, quien tuvo un fugaz paso por el Club Olimpia en el año 2017, brindó una nota para Roaming Play en la que declaró que Para Uno fue uno de los clubes en donde peor pasó y lo enmarcó como “club de barrio”. Por supuesto, las redes estallaron.

El argentino señaló que, en primer lugar, el Estrella Roja de Belgrado e Serbia fue el peor club por el que pasó. Fue un club que me defraudó en todos los aspectos. Me adeudaron seis meses y estuve sin cobrar un solo mes. La verdad la pasé mal, no tenía ganas de entrenar, me separaron al segundo o tercer mes, el equipo era un desastre, ese fue el peor destino”, declaró a Roaming Play.

Foto planetafichajes.net

Similar a esta experiencia, el ofensivo dijo que decepción similar sufrió cuando visitó la franja decana, criticando la infraestructura de la institución de que fue parte durante el Apertura del año 2017.

“En Olimpia me pasó algo parecido, pero porque también, la infraestructura…vos decís, ‘vas a Olimpia, tres veces campeón de la Copa Libertadores, club reconocido en toda Sudamérica, vos decís, voy a ir a un club, está bien, estoy en Paraguay’… pero estoy hablando de Olimpia que juega Copa Libertadores, comenzó relatando.

“Y te encontrás con un club devastado, con un club ignorado, como un club de barrio y tenés un gimnasio con las pesas del año 70, el vestuario que se cae a pedazos”, agregó.

Foto Tigo Sports

“No es que me quiera hacer ‘ay, yo jugué en Boca y en Turquía con la mejor tecnología y fui a Brasil y jugué con los mejores jugadores con el gimnasio de primer nivel elite del mundo’, porque yo también jugué en Estudiantes de Buenos Aires, yo sé lo que es salir de abajo, y no tengo ningún problema”, amplió.

Vale aclara que, que si bien la entrevista es nuevita, de esta semana, la infraestructura de la que habla Mouche ya no existe y hoy día el club posee un centro de entrenamiento de primer nivel y un remozado gimnasio.

Mirá la entrevista completa abajo: