Pitin Paraguay

Olimpistas piden la cabeza de Gorosito

PUBLICIDAD

Si bien hace tan solo 3 fechas que inició el Torneo Apertura paraguayo, los hinchas del Club Olimpia se encuentran muy disconformes con la gestión del DT Néstor Gorosito, acumulando actualmente 4 puntos, siendo el objetivo el campeonato.

Olimpia acumula 1 derrota ante el Club Libertad debido al único tanto que marcó Óscar “Tacuara” Cardozo, 1 victoria ante el 12 de Octubre gracias a 2 penales que ocasionaron polémica (Ver Nota) y su último encuentro que finalizó en 1 empate ante Guaireña FC.

Resultado de imagen para olimpia vs libertad
“Tacuara” Cardozo lanza el penalty que le daría la victoria a su equipo, Libertad – Foto: Twitter.

Ubicándose en la 4 posición, el decano se posiciona bajo un Cerro Porteño que lleva 2 partidos ganados y disputará hoy la tercera jornada contra Libertad; mientras que Guaraní y Nacional lideran virtualmente la tabla con 7 puntos cada uno.

PUBLICIDAD

A pesar de que la diferencia aún no es abrumadora, el juego que despliega el Decano en el campo es uno de los motivos de preocupación más grande de la hinchada, esto sumado a las decisiones que toma Gorosito en el planteamiento, es lo que genera descontento.

Resultado de imagen para olimpia gorosito
Gorosito no pudo ganarse el cariño de la hinchada de Olimpia – Foto: Club Olimpia.

No fueron pocos los hinchas que expresaron su disgusto en redes sociales. Gorosito se volvió trending topic rápidamente al igual que Rodrigo Rojas, este por haber sido sustituido, mientras Richard Ortíz permaneció, quien según los fanáticos, estaba realizando un partido lamentable.

¿Estará la directiva a favor o en contra del deseo popular de su hinchada? Incluso propusieron nombres como el de Hernán Crespo, el exentrenador del campeón de la Copa Sudamericana Defensa y Justicia.

PUBLICIDAD