Pitin Paraguay

Pensaron que no estaban al aire y despotricaron contra Djokovic

Los periodistas Rebecca Medern y Mike Amor del Canal 7 de Australia fueron los protagonistas del día luego de que se divulgara un audio en el que dicen despotrican contra el tenista Novak Djokovic, cuyo visado finalmente fue aceptado por lo que podrá disputar el Abierto de Australia tras los conflictos en su ingreso al país debido a que no se encuentra inmunizado contra el COVID-19.

Nota relacionada: Djokovic ganó la puja legal, pero aún así podría ser deportado

Cuando el programa de noticias se preparaba para una pausa, Rebecca Medern y Mike Amor opinaron acaloradamente contra Djokovic.

El tenista serbio Novak Djokovic, ganador de 20 Grand Slam. – Foto: Twitter.

Sin embargo, se les escapó un detalle: los micrófonos aún estaban encendidos, por lo que todo lo que dijeron “fuera de aire” fue emitido en directo por uno de los canales más importantes de Australia. 

Ambos periodistas coincidieron en que el tenista serbio falseó los resultados de su PCR para así burlar la justicia de su país. Djokovic había presentado los resultados de su PCR al gobierno australiano para certificar que se encuentra actualmente inmunizado naturalmente contra la enfermedad.

“Por donde lo mires, Novak Djokovic es un mentiroso, sinvergüenza y estúpido. De la manera que lo veas, es lamentable que otros lo apoyen. No creo que él fuera positivo”, dijo Rebecca Medern, iniciando la conversación que luego se viralizó en las redes.

“Es cierto, encontró esa excusa y luego se enredó en sus propias mentiras. Es eso lo que pasó. La gente imparcial lo verá como fue y que él es un idiota”, respondió Mike Amor a su colega y continuaron con la charla.

“No puedes justificarlo pero la vida no siempre es justa. Algunas personas viajan en primera clase y otras no saben lo que es”, lanzó finalmente Medern en el polémico audio.

Por su parte, Djokovic se encuentra enfocado en el torneo, practicando luego de varios días de haber estado retenido por el gobierno australiano. ¿Su objetivo? Ganar su 21° Grand Slam y así superar al suizo Roger Federer y al español Rafael Nadal.