Pitin Paraguay

Pérez titular, “Cachorro” al banco: el 11 de Berizzo que le mereció un “jeja’o jefe”

Al parecer, el entrenador Eduardo Berizzo aún no aprendió de las anteriores presentaciones de Hernán Pérez con la selección e insistió una vez más con su participación en la titular; mientras que Richard “Cachorro” Sánchez, titular en el Club América de México y aclamado por la fanaticada, observará los primeros minutos del partido ante Perú desde el banco de suplentes.

América ya tiene sustituto para Diego Reyes y esto pagaría por él - Los Pleyers
Richard Sánchez queda fuera del once titular para enfrentar a Perú – Foto: APF.

Los hinchas recordaron el gran nivel que presentó Richard Sánchez con la albirroja, principalmente ante Argentina y Brasil, y no tuvieron otra que despotricar contra la “descabellada” decisión que tomó Berizzo, pero la gota que derramó el vaso fue la inclusión de Hernán Pérez en la titular.

Hernán Pérez, nuevo jugador del Al Ahli SC - BeSoccer
Hernán Pérez actualmente milita en el futbol de Catar en el Al Ahli Doha Foto: Twitter AhliQat

Surgieron todo tipo de quejas, burlas e incluso memes por la aparición de Pérez en el onceno que disputará contra la selección de Perú por la primera jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Los fanáticos no entienden porque el “cachorro”, considerado como uno de los mejores mediocampistas paraguayos, tendrá que iniciar desde el banco y ni siquiera es seguro que Berizzo decida hacerlo jugar en la segunda parte. Algunos incluso vaticinaron una derrota e hicieron todo tipo de apuestas en caso de que Pérez marque un gol.

Por otra parte, hay cierta esperanza en el debut del mediocampista Gastón Giménez, el argentino de 29 años de edad, nacionalizado paraguayo y que juega para los Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS).