Pitin Paraguay

Rubén Darío Da Rosa se expresó en guaraní y lo condenaron a ser meme

El locutor deportivo Rubén Darío Da Rosa, dueño de la famosa frase “su majestad, el fútbol”, se convirtió en el nuevo protagonista de los memes de nuestro país luego de que intentara entrevistar a un futbolista de Ríver Plate, Ramón Sosa, en nuestro idioma guaraní, y al final le salió un “jopara” algo forzado.

“Hola Ramón, ¿mba’éichapa? Rovy’aiterei nendive porque la verdad rohechama kuri Libertad contrape. Ha che llamama voi la atención mba’eichapa rejuga. Y hoy de nuevo, ndepya’e, con calidad técnica, ha efrena ha earranca jey. La verdad que ejugaporaiterei koestedia entonces ¡felicitaciones! (Hola Ramón, ¿que tal? Estamos muy contentos contigo porque, la verdad, ya te vi jugar ante Libertad y me llamó la atención tu estilo de juego. Y hoy de nuevo, fuiste veloz, con calidad técnica, frenaste y volviste a arrancar. La verdad , jugaste muy bien hoy, entonces ¡felicitaciones!)”, dijo Rubén Darío cuando se dirigía al jugador.

Esto le valió para convertirse en blanco de memes y burlas debido a su mal expresado guaraní y los internautas no desaprovecharon la oportunidad de compartirlos en las redes sociales.

Desde Pitin te traemos los memes que se originaron tras la entrevista.

Crónica / Le trozan a Rubén Darío con memes pero él ni ahí

Uživatel Ruben Dario Da Rosa na Twitteru: „#JapytaÑanderógape.💪💪… “