Pitin Paraguay

¡Se armó la polémica! La extraña preferencia de Claudio Aquino

PUBLICIDAD

El mediocampista argentino, Claudio Aquino, actualmente en Cerro Porteño, está en boca de todos debido a su extraña preferencia a la hora de elegir qué personas lo pueden seguir en sus redes sociales.

Los fanáticos que fueron aceptados por el futbolista lo demostraron orgullosos en las redes sociales, mientras aquellas que no, manifestaron su queja y se preguntaron el porqué. Es por este motivo, Claudio Aquino se volvió tendencia.

PUBLICIDAD

De acuerdo a una gran cantidad de publicaciones que pululaban en las redes, Claudio Aquino no acepta mujeres como seguidoras, precisamente, en su cuenta de Instagram.

Las fanáticas cerristas quedaron decepcionadas y se mostraron contrariadas por esta extraña preferencia del argentino ya que, según esta tendencia, este acepta a los hombres sin ningún problema.

Cientos de memes surgieron debido a esta situación, algunas incluso mencionaron de que podría tratarse de un caso “lorito oga” (que la mujer lo tiene muy controlado), a pesar de estas especulaciones, no hubo una respuesta concreta de parte de Aquino.

¿Por qué acepta hombres y no mujeres? esa es la duda que surgía en los hinchas que estaban ansiosos por formar parte del selecto grupo de seguidores que armó Aquino en su cuenta de Instagram, tras una excelente actuación en la victoria de Cerro ante Sportivo Luqueño.

PUBLICIDAD