Pitin Paraguay

¿Se va o se queda? Messi finalmente tomó una decisión

Muchas interrogantes surgieron acerca del futuro del astro argentino con el Fútbol Club Barcelona, especialmente tras una entrevista en el que confesó que sentía que su etapa con la blaugrana llegó a su fin y ahora finalmente tomó una decisión.

Tal parece que Lionel Messi siguió los consejos de su gran amigo Luis Suárez (Ver Nota) y de su excompañero Samuel Eto’o de permanecer en el Barcelona, porque consideran que es su verdadero hogar.

Sergio “Kun” Agüero, reciente adquisición del club catalán.

De acuerdo a los últimos informes de la prensa, el 10 argentino había cambiado de parecer luego de que Joan Laporta asumiera la presidencia del club catalán y le propusiera un nuevo proyecto mucho más ambicioso.

Recientemente el club blaugrana ha anunciado los importantes fichajes de Sergio “Kun” Agüero, Emerson Royal, Memphis Depay y Eric García. Además faltarían 3 o 4 fichajes más, para asegurar un futuro exitoso para la siguiente temporada.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, felicita a Lionel Messi – Foto: Depor.com

El nuevo acuerdo contractual tendría que ser anunciado antes del 30 de junio, día en el que vence el actual contrato, teniendo en cuenta que actualmente Messi se encuentra en Brasil disputando la Copa América con la selección argentina.

El nuevo contrato será por solo una temporada más con opción de renovar por una más en el próximo verano de 2020, según los datos extraídos por Miguel Rico, periodista en Tiempo de Juego de Cope.