Pitin Paraguay

¡Tienen rendida a la afición! Los hermanos Romero ya tienen canción oficial

San Lorenzo de Almagro, uno de los clubes con la hinchada más fervorosa de Argentina, es ahora hogar de los hermanos Romero. Tanto Ángel como Óscar encontraron su lugar gracias a sus grandes actuaciones y como no, las polémicas que tanto gustan a la prensa argentina. Hoy, ambos están grabados en la retina del colectivo popular de la hinchada gracias a sus goles, fintas y grandes actuaciones, tanto que ya tienen su propia canción de rock.

“Rockmero (Quédense a vivir)”, escrita por el “Negro” Falinari, un conocido artista de la región, se convirtió en tendencia rápidamente en las redes sociales, tanto en Argentina como en Paraguay.

Año 2019. San Lorenzo rompía el mercado de fichajes trayendo a los hermanos Romero – Foto: San Lorenzo de Almagro.

La letra de la canción está totalmente enfocada en los hermanos Romero, sobre sus hazañas, sus problemas mediáticos y su origen paraguayo. Tan fan se hizo el “Negro” que dice ser: “un curepa enamorado y hasta empecé a hinchar por Paraguay”.

“Romero Team, team team, quédense a vivir”, es el coro que resonó principalmente en Twitter donde los aficionados azulgranas y los paraguayos compartieron fragmentos de la canción.

Escuchá “Rockmero”: