Pitin Paraguay

Tito Torres rompió una maldición que persiguió a Olimpia por 18 años

PUBLICIDAD

18 años pasaron desde la última vez que el Club Olimpia pudo ganar una tanda de penal gracias al ya mítico Mauro Caballero, 18 largos años que fueron superados gracias al último penal que pateó el lateral izquierdo Iván Torres ante Cerro Porteño que le dio la victoria al franjeado por 4 penales a favor contra 1, tras un reñido partido que acabó 1-1.

Antes de disputarse el encuentro, surgieron muchas quejas alrededor del futbolista que se ganó el mote de “Tito Dios” de manera irónica,  puesto por los hinchas de su propio club. Varios despotricaron por la decisión del entrenador Néstor Gorosito de hacerlo jugar de titular.

PUBLICIDAD

“¡Callando bocas!”, fueron los comentarios que hicieron los hinchas franjeados debido al gran partido que hizo Iván, quien se ganó un poco de respeto tras eliminar al eterno rival y llevar a Olimpia a las semifinales del Torneo Clausura.

¿Premonición?

Horas antes del partido contra Cerro, la cuenta de TikTok de Olimpia publicó un video en el que aparece Iván Torres y su esposa, Vita Aranda, imitando los relatos de Mariano Closs cuando Mauro Caballero se disponía a patear un penal.

 

El relato corresponde a la final de la Copa Libertadores que ganó Olimpia ante el Sao Caetano de Brasil, en una infartante tanda de penales que fue la última que ganó el “Decano”, sin embargo, hoy, después de 18 años, la maldición se quebró.

Como ya es costumbre, Ivan Torres se convirtió en tendencia número uno en nuestro país, pero esta vez no por las críticas. Los hinchas decidieron elogiar y felicitar el gran trabajo realizado por los jugadores del club y el DT, Gorosito, quien aún está en la mira debido al bajo rendimiento mostrado últimamente.

PUBLICIDAD