Pitin Paraguay

Tonny Sanabria le dice “NO” a CR7 en el derby de la Serie A

El ariete paraguayo Antonio “Tonny” Sanabria tuvo un fin de semana espectacular gracias a su rendimiento en el derby della molle (derbi de Turín) en el que fue seleccionado como jugador destacado por los 2 goles que le dieron a Torino el empate ante la Juventus de Cristiano Ronaldo.

De esta manera, los “toros” se alejan de la zona de descenso y también alejan a la “Vecchia Signora” que soñaba con campeonar por décima vez consecutiva en la Serie A, siendo el actual puntero el Internazionale de Milán.

Si bien fue la Juventus la que abrió el marcador gracias a un tanto del extremo italiano Federico Chiesa en una jugada individual, Tonny Sanabria calló a la afición de las zebras al toparse con un rebote que dejó picando el balón frente a la portería de Wojciech Szczęsny quien no pudo hacer nada ante el cabezazo que se anticipó a toda la defensa. El primer tiempo finalizó 1-1.

Un solitario Tonny se anticipa a la defensa y marcaba el primer tanto para su club – Foto: AFP.

Apenas comenzó la segunda etapa del encuentro, Tonny Sanabria anticipó un pase en la cabecera del área, avanzó sin vacilar y sacó un zurdazo que a pesar del esfuerzo del portero polaco no pudo ser desviado. 2 a 1 para el Torino que soñaba con hacerse con el derby, pero a la Juventus nunca hay que darla por vencida y menos con el “Bicho” capitaneando.

CR7 apareció a los 79’ minutos de juego para empatar el marcador gracias a un cabezazo bien situado a la derecha del guardameta granata. En un principio este tanto fue anulado por el línea, sin embargo, el VAR llamó y finalmente tras la verificación, el gol fue validado.

A pesar de que Ronaldo aguó una posible victoria, Tonny y el conjunto granata se dirigió a los vestuarios contentos por el resultado y pensando ya en la siguiente jornada; mientras que los jugadores de la Juventus, cabizbajos, deberán estar pendiente del tropiezo del Inter para poder acortar distancias.

Mirá lo más destacado del partido: